marzo 30, 2010

SE PRESENTO EL SCHICK RACING

En los talleres de la localidad bonaerense de La Reja, el equipo Schick Racing se presentó formalmente. Smith, Nico Cotignola, Ercoli, Lorio y dirigentes de la categoría estuvieron en el evento en el que se conocieron las instalaciones de una estructura modelo dentro de la categoría.

"El Schick Racing nació a fines de 2009 por una inquietud de Marcelo Cotignola (...) luego de varios años de aprendizaje y experiencia en diferentes equipos", dice el sitio web del equipo que, en su envidiable taller de La Reja, en Buenos Aires, se presentó oficialmente con un evento al que acudieron sus pilotos y los máximos dirigentes de Top Race.

Así, Brian Smith, Nicolás Cotignola (pilotos de Top Race), Juan Manuel Lorio y Franco Ercoli (corredores de Top Race Junior) exhibieron sus respectivos autos en el moderno y lujoso búnker del equipo comandado por Marcelo Cotignola, que cuenta con una de las mejores infraestructuras de la categoría.

Allí estuvieron también Alejandro Urtubey y Miguel Angel Guerra, presidente y vicepresidente respectivamente de Top Race, viendo las confortables y prácticas instalaciones donde se alistan los dos Mondeo TRV6, y los dos Mondeo Junior, que disputaron las tres primeras carreras del año y que ya se preparan para el compromiso que deberán afrontar en Resistencia, el 2, 3 y 4 de abril por la cuarta fecha de la Copa América.

"Al ser nuevo el equipo está sufriendo cambios constantes en busca de obtener mejoras en el rendimiento, pero en líneas generales estoy conforme porque la calidad humana del equipo es excelente y porque también hay una muy buena mano de obra", señaló Marcelo Cotignola.

En esa dirección, luego agregó: "Tomamos estas primeras seis carreras como una prueba porque realmente queremos apuntarle a la temporada 2010-2011. El equipo es nuevo al igual que los autos, y carrera tras carrera nos damos cuenta de algunas fallas y las tratamos de solucionar. Pero confiamos a pleno en encarar de la mejor manera la temporada que viene y apuntamos a que Schick Racing sea el mejor equipo de Top Race en el corto plazo".



Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar